lunes, 1 de junio de 2015

Labores del Hogar - Libro de patchwork

Hola a tod@s, la semana pasada compré este libro en el quiosco, una maravilla, con proyectos preciosos para realizar, (no tengo comisión, je, je, je). Ya he comenzado con uno, el de los acericos con iniciales, chulo chulo. Encuadernado en espiral facilita su manejo, he bordado las letras en punto de cruz y ahora el montaje, las iniciales dos emes, uno para mi hija y otro para mí, como no. 




































Qué os parece?, a mí me encanta y ya tengo unos cuántos pedidos realizados por la familia. Los acericos los quería terminar este fín de semana, pero entre nietos y demás, una gozada por cierto, ha sido imposible.
He comenzado a plantear este top que tenía hecho de hace un tiempo, tiene algo de historia, lo he repetido tres veces el top, y aún no me había puesto a acabarlo, por fín, manos a la obra, ahora sí que si. 











Después de cenar me ha quedado un ratito y me he puesto con el ganchillo, una colcha pequeña que estoy haciendo, cada noche hago unos cuadros y así no me doy cuenta, pronto la tendré terminada.









Por cierto, esta no es la del otro día, la primera era para mí, a mi niña le gustó y a su casa se fue, menos mal que me quedó bastante para hacer otra, así podéis ver lo rápida que es de hacer.




Por hoy nada más, feliz semana a tod@s. 


Montse E.



Me dejaba lo más importante, estos son mis renacuajos, como no voy a ser feliz, es la sensación más bonita del mundo, además de la de ser madre. He tenido un fin de semana completo y lleno de alegría. Os deseo lo mismo o mejor a tod@s.

Montón de abrazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario