Translate

lunes, 14 de marzo de 2016

Feria de Sitges 2016


Hoy hemos estado en Sitges, en el famoso Festival de Patchwork. Un día precioso, la temperatura ideal, ni viento ni frío, un sol que nos ha acompañado todo el trayecto. Suerte del coche del peque, nos ha llevado las chaquetas, así hemos ido más ligeras, falta nos hacía. Último día de feria y a toda prisa para poder verlo todo. Definitivamente se necesitan varios días para disfrutar con calma. Otro año vendremos a quedarnos unos días, así podremos disfrutar de esta preciosa ciudad. 
En las carpas para comprar, mucha aglomeración de gente, era casi imposible ver nada. Aún así la alegría de ver tantas personas con caras de felicidad ha sido todo un placer. Compras unas pocas, mañana si tengo un rato os enseño. Hemos hecho un poco de turismo por las calles de Sitges, una ciudad muy bonita y que recomiendo aunque no haya feria. Nos hemos parado a comer en un chiringuito muy peculiar, según cuentan es el primero de España, inaugarado en el año 1913, hace tiempo ya, nos hemos puesto a pensar en la cantidad de personas que por allí habrán pasado a lo largo de los años y qué historias podrían contar. Vistas al mar todo el rato, una gozada vaya.






















































































Solo enseño una parte de las fotografías, no quiero cansaros, de verdad que vale la pena la experiencia ver todas estas obras de arte en vivo y en directo. Algunas me han impactado mucho, otras simplemente las he encontrado preciosas, recomiendo visitarla, no deja indiferente a nadie. Espectacular. Desde aquí gracias a todas las personas que hacéis posible estas maravillas, a las quilters por su esfuerzo que no es poco. Gracias de todo corazón por esta experiencia tan bonita que he vivido hoy.

Por hoy nada mas, que disfrutéis de una feliz semana. 

Hasta pronto, abrazos.

Montserrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario